Casa Drojan Podcast

Sobre nosotros

El comienzo de Casa Drojan

No solo trabajamos juntos sino que somos pareja desde hace más de 10 años. En 2019 vivíamos a las afueras de Madrid en un pequeño piso sin paredes y unos pocos metros cuadrados. Fue ahí donde Axel comenzó a escribir sus primeros relatos. A final de año, decidimos hacer entrevistas a escritores para conocer gente. Nos gustó tanto que lo implementamos de forma definitiva. Más tarde, un locutor de radio nos daría la idea definitiva para narrar historias.

Los Drojan surge como seudónimo para nuestros escritos. En nuestro caso, apareció de forma espontánea, sin pensar, casi a modo de broma. Solo con nombrarlo se hizo el silencio entre nosotros, nos miramos y en ese momento supimos que era nuestro, que era un gran nombre para nosotros. A partir de entonces, Drojan no es un solo un seudónimo sino una forma de entender el mundo. Sentimos que forma parte de nuestra vida y de nuestro matrimonio.

Conócenos un poco más

Axel Drojan

Empecé a leer y a escribir para liberar a mi mente de algunos demonios. La terapia pronto se convirtió en mi forma de vida.

Mi primera novela fue Mortem. Me hizo sentir que podía ser lo que yo quisiera. Así que, seguí escribiendo relatos y algunas ideas de novela. He publicado con Noelia la antología de relatos Furia y he participado en Cuentos para leer en el váter, una antología de nuestro amigo Franky. Sigo con mi segunda novela, aprendiendo a escribir con devoción.

01

Axel Drojan

Noelia Drojan

Desde niña he sido una lectora empedernida. El estudio forma parte de mi genética. Y la escritura es el momento de liberarme.

He escrito principalmente cuentos y relatos. Mi primera publicación fue la antología de Furia con Axel. Después también colaboré en Cuentos para leer en el váter, y, por supuesto, coguionizo para nuestro podcast, junto con Axel. Actualmente sigo escribiendo mi primera novela, esperando a que esté lista para mis lectores.

02

Noelia Drojan

Nuestro equipo

Ellas se unieron a Casa Drojan en 2022 para fortalecer nuestra imagen, apoyarnos y colaborar sin nada a cambio. Gracias a ellas hoy podemos ofreceros el mejor contenido posible.